Smartphone

El Surface Duo se puede reservar ya en España de forma oficial

La espera llega a su fin: el Surface Duo se puede reservar ya de forma oficial en España. Aunque este lanzamiento es limitado, porque se va a lanzar únicamente en el mundo empresarial y entornos educativos, como se ha confirmado desde Microsoft. Pero es un momento que se llevaba tiempo esperando, ahora que este dispositivo de doble pantalla se pone a la venta.

El Surface Duo se puede reservar ya en España de forma oficial

Los usuarios que pertenezcan a estos segmentos donde se lanza lo pueden reservar ya en la web de Microsoft, en su tienda oficial. Se lanzará próximamente en España.

Lanzamiento oficial

Otra de las grandes dudas que muchos tenían era el precio que este Surface Duo iba a tener en su lanzamiento en España, algo que por suerte se ha desvelado ya. Se lanza en nuestro país con un precio de partida de 1.549 euros. Es un precio elevado, aunque esto era algo que se esperaba fuera a ocurrir, debido a lo innovador del dispositivo y a que se lanza de una forma bastante limitada.

Una de las principales dudas ahora que se lanza en España es si se lanzará de forma general, de modo que cualquier usuario podrá comprarlo, dentro de unos meses. Microsoft no ha confirmado de momento nada en este sentido sobre sus planes.

Esperamos que se sepa más sobre los planes de la firma americana con este Surface Duo. Por ahora, empresas y entornos educativos pueden reservar ya este nuevo dispositivo de forma oficial, aunque se deben preparar para un precio elevado en el mismo.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba