Refrigeración Aire

JONSBO CR-1200E, Refrigerador de dos heatpipes y un ventilador RGB de 92 mm

El refrigerador de CPU JONSBO CR-1200E parece ser una versión económica derivada del modelo CR-1200, que tiene un ventilador ‘pequeño’ y solo dos heatpipes.

JONSBO CR-1200E, Dos heatpipes y un ventilador RGB de 92 mm

CR-1200E

El JONSBO CR-1200E posee un ventilador ARGB de 92 mm de nivel básico que se combina con dos heatpipes de cobre que distribuyen el calor de la CPU hacia el disipador. Los heatpipes son del tipo Direct Touch con un grosor de 6 mm cada uno.

El ventilador RGB , pero no es direccionable (conexión a la placa base con tres pines) que embellece el CR-1200E, que cuenta con colores en negro para el ventilador y la parte superior, más aluminio y cobre sin pintar para abaratar costes. La velocidad del ventilador puede ser de hasta 2000 RPM para un caudal de aire de 36 CFM.

CR-1200E

El refrigerador tiene unas dimensiones de 93 x 63 x 128 mm, por lo que hablamos de un refrigerador muy compacto y que no debería de dar ningún problema con las memorias a los lados de la CPU. Su peso total es de 350 gramos.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Por sus características, el JONSBO CR-1200E está enfocado claramente a la gama de entrada para chips no demasiado potentes de AMD o Intel, posiblemente procesadores de gama de entrada y gama media, pero no tanto para chips como un Intel Core i9 o un Ryzen 9, que son muy demandantes de potencia y generan mucho calor.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba