Periféricos

Huawei MateView, nuevos monitores para profesionales y jugadores

Huawei presentó dos nuevas pantallas en el Computex, una enfocada a los jugadores y otra a la productividad. Se trata de los modelos MateView y su correspondiente varían GT para jugadores.

Huawei MateView, nuevos monitores para profesionales y jugadores

MateView

La primera variante del Huawei MateView posee un diseño de 3:2 capaz de mostrar un 18,5% más de pantalla que los monitores tradicionales de formato 16:9. Es por eso que estos monitores están más enfocados en la productividad para aprovechar al máximo el espacio del escritorio con un tamaño de 28,2 pulgadas.

Esta pantalla ofrece una resolución de 3840 x 2560 pixeles con una tasa de refresco de 60 Hz y tiene soporte de HDR400.

La alimentación cuenta con un conector USB Type-C (135 W) con Power Delivery detrás para conectar múltiples dispositivos.

MateView

El monitor MateView GT es otra historia con un tamaño de pantalla de 34 pulgadas y un formato ultra-panoramico 21:9. Esta pantalla va a llamar la atención de los jugadores con su tasa de refresco de 165 Hz y una resolución de 3440 x 1440 pixeles. El monitor incorpora dos altavoces estéreo de 5 W.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La alimentación corre a cargo de un USB Type-C con un puerto USB Type-C en PD de 65W. Se dispone de dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4, además de varios puertos de audio.

Estos monitores van a estar disponibles en las tiendas en el mes de agosto con unos precios de 699 euros para MateView y de 549 euros para el modelo MateView GT. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba