Memorias

Viper ELITE II, nuevas memorias de alto rendimiento de hasta 4000 MHz

Viper anuncia el lanzamiento al mercado de sus memorias Viper ELITE II DDR4, que pretenden ofrecer un gran rendimiento y capacidad de overclocking.

Viper ELITE II, nuevas memorias de alto rendimiento de hasta 4000 MHz

Viper ELITE II DDR4 pretende mejorar lo ya ofrecido por la antigua serie ELITE, con unas frecuencias máximas de 4000 MHz y unos kits que alcanzan los 64 GB.

Las memorias Viper ELITE II cuentan con un nuevo diseño, donde el disipador de calor se combina en dos colores, negro mate y bordo, más el logo característico. La memoria no cuenta con iluminación ARGB y el disipador cubre casi toda la totalidad de la memoria, refrigerando los distintos módulos RAM que pueden alcanzar unas temperaturas elevadas.

Viper ha utiliza una placa de circuito para estos módulos con unas 10 capas y unos chips seleccionados especialmente para poder soportar unas altas frecuencias de funcionamiento y un desempeño estable en todo momento. La firma comenta que estas memorias también están preparadas para ofrecer unos buenos niveles de overclocking.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Como era de esperar, estas memorias son plenamente compatibles con XMP 2.0 para realizar un overclocking automático basado en perfiles, que facilitan mucho esta tarea. Además, está validada para funcionar con procesadores de Intel y AMD.

Viper ELITE II ya está disponible en algunas tiendas seleccionadas de todo el mundo. Los módulos se venden individualmente o en kits duales con unas velocidades de 2666 MHz, 3200 MHz, 3600 MHz y 4000 MHz. Las capacidades disponibles son de 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB y hasta 64 GB (2×32 GB). La garantía es de por vida.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba