Tarjetas gráficas

EVGA X17 y X15 reciben el soporte para la tecnología Nvidia Reflex

EVGA X17 y X15 desde ahora son compatibles con el revolucionario Nvidia Reflex Latency Analyzer, lo que ofrece a los jugadores de competición una herramienta para mejorar la capacidad de respuesta.

EVGA X17 y X15 reciben el soporte para la tecnología Nvidia Reflex

EVGA X17

NVIDIA Reflex Latency Analyzer es una herramienta que mide la latencia del sistema que detecta los clics del ratón, pero solo con aquellos ratones que son compatibles con la funcionalidad, como los EVGA X17 y X15.

Los tiempos de respuesta son una de las armas que utilizan los jugadores profesionales y semi-profesionales que necesitan que todas sus acciones se reflejen en la pantalla lo más rápidamente posible. Esto les puede dar una gran ventaja a aquellos jugadores que utilizan las funciones de Nvidia Reflex y monitores con G-Sync.

Este tipo de mediciones no eran posibles hasta hace poco, donde se requería de una inversión de más de 7.000 dólares en cámaras y equipos especializaciones de alta velocidad. Nvidia ha logrado simplificar esto con su funcionalidad Reflex Latency Analyzer.

EVGA X17

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Reflex Latency Analyzer proporciona una comprensión mucho más completa y precisa del rendimiento en tres de los componentes principales, el ratón, el PC y la pantalla, asegurándose que todo funciona de manera sincronizada, evitando las latencias entre el click o el movimiento del ratón y la acción en pantalla.

Para que esta herramienta funcione, se debe combinar los ratones EVGA X17 / X15 con una tarjeta gráfica RTX y un monitor con soporte de G-Sync. Pueden ver mas informacion por aqui.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba