Juegos

Fortnite mejorará sus gráficos en PC en su nueva temporada

La semana que viene se lanzará una nueva temporada de Fortnite para PC. El popular juego de Epic Games introducirá una serie de novedades en la misma, entre ellas unos gráficos mejores. Esta mejora supone que el juego va a contar con efectos más realistas en los modos Creativo y Battle Royale. En las explosiones o en el fuego se notará esto.

Fortnite mejorará sus gráficos en PC en su nueva temporada

Estas mejoras se van a notar sobre todo en aquellos jugadores que estén usando el modo épico de gráficos en el juego. Se obtiene una mejor experiencia así.

 

Mejoras

Epic Games ha confirmado que para disfrutar de estos gráficos mejorados en la nueva temporada de Fortnite se necesitará un PC que vaya a cumplir con una serie de requisitos. Por suerte, el estudio ha desvelado cuáles son dichos requisitos que se deben cumplir:

  • Procesador: Intel Core i7-8700, AMD Ryzen 7 3700x o uno equivalente.
  • RAM: 16 GB o superior.
  • VRAM: 4 GB o más.
  • GPU: Nvidia GTX 1080, AMD Radeon RX 5700 XT o equivalente.
  • Almacenamiento: SSD NVMe.
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits).

Epic Games confirma que las especificaciones mínimas para poder jugar se mantienen sin cambios. Será el martes de la semana que viene, el 8 de junio, cuando Epic Games vaya a lanzar de forma oficial la nueva temporada de Fortnite para PC. Es un lanzamiento esperado, porque el juego sigue siendo una de las opciones más populares en el mercado hasta el momento, por lo que en unos pocos días podremos ver todas las mejoras que llegan al juego.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba