Tablets

El próximo iPad Pro usaría la carga MagSafe del iPhone

El cargador MagSafe es una de las mejores funciones o accesorios en los nuevos iPhone, haciendo la carga inalámbrica mucho más simple y cómoda. Esta función podría llegar a más dispositivos dentro del catálogo de Apple en un futuro cercano, como el próximo iPad Pro en el que la firma se encuentra trabajando ya.

El próximo iPad Pro usaría la carga MagSafe del iPhone

Este nuevo modelo podría ser oficial el año que viene e introduciría una serie de novedades, entre ellas el soporte y compatibilidad con la carga MagSafe de Apple.

Novedades

En anteriores generaciones del iPad Pro habría sido imposible dar soporte a la carga inalámbrica, pero MagSafe permite que se vaya a usar la misma. Anteriormente habría sido casi imposible colocar la tablet sobre el cargador de la forma precisa requerida, pero esto deja de ser una preocupación gracias a este nuevo sistema de la firma, de modo que se podrá usar también en sus tablets.

Además, este nuevo dispositivo de la firma contaría con carga inalámbrica reversa, lo que permitirá que cargue otros dispositivos, como un iPhone. Es una forma de aprovechar la gran capacidad de la batería de estas tablets al máximo en todo momento.

El iPad Pro debería ser oficial en algún momento a lo largo del año que viene. No se tienen fechas de momento y la presencia de MagSafe no es algo confirmado, sino que son ya varios los reportes que apuntan a ello. Probablemente en unos meses sepamos detalles más concretos sobre esta nueva generación de la tablet de Apple.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba