NoticiasSoftware

Thermaltake presenta el software TT RGB Plus 2.0, que unifica todos sus controladores

La compañía Thermaltake acaba de presentar el software TT RGB Plus 2.0, que combina los controladores de todos los periféricos y productos de la marca en una única aplicación. Mediante este software unificado se busca a los usuarios ofrecer una aplicación sencilla, cómoda y con muchas funcionalidades diferentes.

Thermaltake presenta el software TT RGB Plus 2.0 que unifica todos los controladores de iluminación en un solo software

software tt rgb plus 2.0

Este nuevo software de Thermaltake suprime la necesidad de tener un software controlador del RGB por cada uno de los componentes de la marca. Todas las funciones de los software originales se mantienen, pero además se añaden nuevas funciones, como más opciones de iluminación y monitorización de la información del sistema. Tendremos toda la información de los ventiladores, sistemas de refrigeración líquida, fuentes de alimentación y memorias de Thermaltake en una única herramienta.

Thermatake Flore RC Ultra 240/360 Memory & CPU AiO

Primer sistema de refrigeración líquida todo en uno con compatibilidad con TT RGB Plus 2.0. Este sistema de refrigeración líquida cuenta con una pantalla LCD de 2.1 pulgadas sobre el bloque de la CPU y otra pantalla LCD de 3.9 pulgadas independiente para las memorias RAM. Ofrece a los usuarios la posibilidad de crear efectos visuales personalizados que incluyen el uso de gifs y cualquier otro formato de imagen jpg.

Thermatake Flore RC Ultra 240/360 Memory & CPU AiO

Toughliquid Ultra 240/360 AiO

Pasamos al sistema de refrigeración líquida para procesador que cuenta con ventiladores Toughfan 12 Turbo de alto rendimiento que permiten el ajuste de la velocidad hasta los 2.500 RPM. Ofrecen estos ventiladores un gran flujo de aire para disipar el calor de la manera más rápida posible. Estos ventiladores además cuentan con cojinetes hidráulicos de segunda generación y aspas LPC para un buen rendimiento altamente silencioso.

El radiador de esta refrigeración líquida se basa en aletas de aluminio para una gran transferencia de calor. Además se ha incluido la pasta térmica de la compañía, considerada una de las mejores del mercado.

Cuenta el bloque de agua de la CPU con una pantalla LCD de 2.1 pulgadas y por supuesto es compatible con el software Thermaltake TT RGB Plus 2.0. Permite mostrar en tiempo real el uso de la CPU en cada momento así como diferentes efectos de iluminación. También puede mostrar archivos GIF personalizados con un tamaño máximo de 480×480 píxeles. Así los usuarios pueden alcanzar un mayor grado de personalización mediante un software tan completo y polivalente.

Toughliquid Ultra 240/360 AiO

Características de TT RGB Plus 2.0

Uno de los puntos más destacados del software Thermaltake TT RGB Plus 2.0 permite una gran integración y permite la combinación con todas las características del resto del software en una sola. 

Se hace la integración de todo en este software para ofrecer a los usuarios una gran comodidad. Permite el control de todos los elementos del sistema con iluminación RGB en una interfaz sencilla, pudiendo crear una combinación de colores o cambiar los colores con apenas unos pocos clics de ratón. Incluye hasta 23 efectos de iluminación, entre los que se incluyen el efecto música, el control de temperatura, mostrar el tiempo y el modo gaming para traer una variedad de diversión de productos importante.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores refrigeraciones líquidas del mercado

Los más destacados son:

  • Modo temperatura: Se mueve entre el verde, el azul, el amarillo, el naranja y el rojo hasta el púrpura. Mediante estos colores se advierte al usuario de la temperatura de la CPU en una solución sencilla y práctica. Permite al usuario saber en todo momento la temperatura del procesador.
  • Modo meteorológico: Basándose en nuestra dirección IP, se nos mostrará información del clima, que incluya si hace sol, está nublado, llueve, hay tormenta eléctrica o está nevando.
  • Modo gaming: Los efectos de iluminación se sincronizan con la pantalla, haciendo que el usuario disfrute de una sensación inmersiva. Se recomienda usarlos sobre todo cuando jugamos en línea.

interfaz thermaltake tt rgb plus

Funciones adicionales de TT RGB Plus 2.0

Algunos de los efectos y funciones de iluminación que se han implementado en el nuevo software de Thermaltake son:

  • Se añade que los ajustes de luz pueden funcionar en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario
  • Permite mostrar información de PC para ofrecer el mejor soporte a la monitorización del sistema
    • Información de la CPU: temperatura, carga, velocidad del ventilador, varios, frecuencias
    • Información de la GPU: temperatura, carga, velocidad del ventilador, varios, frecuencias (aún en configuraciones SLI)
    • Información de la memoria: configuraciones de canal, tRCD, CL, frecuencia, tipo, temperatura y tamaño

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba