Ofertas

La grabadora láser Ortur Laser Master 2 Pro disponible al mejor precio

Ortur Laser Master 2 Pro es una grabadora láser, considerada como una de las mejores opciones del mercado en la actualidad. Es un modelo que presenta una estupenda relación calidad precio y que ahora se encuentra disponible a un precio espectacular de forma temporal. Esta grabadora es una de las más completas en este segmento de mercado.

La grabadora láser Ortur Laser Master 2 Pro disponible al mejor precio

Ortur es una marca que se ha hecho con un nombre en el mundo de la impresión 3D con sus productos. Esta grabadora láser es uno de sus productos más recientes y completos hasta el momento.

Especificaciones

● Placa base: 32 bits con STM32 MCU
● Firmware: Ortur firmware master láser
● OS de computadora superior: Windows ( trabajo con lasergrbl ), MAC OS y linux ( trabajo con luz indicadora )
● Potencia de grabador de láser: 36W, 24V 3A
● Potencia eléctrica de módulo láser: 20W
● Longitud de onda: 445 ± 5nm
● Enfoque variable: Sí
● Longitud focal: 55MM para 15W y módulo láser 20w; 58MM para módulo láser 7W
● Formatos de entrada: NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
● Área de talla: X: 400MM x 400MM
● Velocidad de talla: 10000 mm/min

Un grabadora láser de calidad

Cuando has montado esta Ortur Laser Master 2 Pro tienes 4 perfiles de aluminio y dos motores que forman su marco. El proceso de montarla es además muy simple, lleva apenas unos 20 minutos según la propia marca. Cuando la tienes lista, tiene sólo un módulo láser para elegir la potencia de 20W.

Se trata de un modelo de enorme precisión, que te va a permitir obtener una grabación de tamaño pequeño y muy precisa, así que también profesionales van a poder hacer uso de la misma en todo momento. Su facilidad de uso contribuye a que tanto profesionales como cualquiera en casa que desee dar sus primeros pasos vayan a poder hacer uso de la misma. La precisión es ajustable, con diversas opciones, para llevar a cabo los proyectos que desees.

La Ortur Laser Master 2 Pro cuenta con soporte para una enorme selección de accesorios de cortado y tallado, para que puedas realizar bonitas creaciones en todo momento. Esta gran selección es algo que permitirá un uso mejor de la misma.

Promoción

Si quieres comprar esta Ortur Laser Master 2 Pro, es el momento adecuado. De manera temporal se puede comprar en su web a un precio de tan solo 389 dólares. Este descuento es posible usando el código de descuento ORTURPRO en la web cuando la vayas a comprar. Además, el envío es gratuito en todo momento a España, así como otros países.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba