Memorias

DATOTEK ARES ARMOR, memorias ‘gaming’ inspiradas en la mitología griega

DATOTEK es una empresa taiwanesa relativamente nueva que ha lanzado el kit de memoria ARES ARMOR, inspirado en los dioses y criaturas griegas.

DATOTEK ARES ARMOR, memorias ‘gaming’ inspiradas en la mitología griega

Las nuevas memorias de DATOTEK se hacen llamar DATOTEK ARES ARMOR y son unos kits con unos diseños totalmente fuera de lo convencional dentro del segmento de memorias RAM ARGB de alto rendimiento/gaming

El diseño de las memorias está inspirado en la mitología griega y sus contornos hacen creer que se trata del casco de un guerrero griego o romano de la antigüedad.  El color del disipador de aluminio viene en unos 4 colores distintos, plateado, negro, rojo y marrón/dorado. La parte superior posee iluminación ARGB que se puede personalizar y sincronizar. DATOTEK comenta que el ARGB es compatible con los sistemas de iluminación más populares de Asus, Gigabyte, MSI, Asrock y Biostar.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Aunque su diseño es bastante llamativo, no parece ser un kit con las velocidades de memoria más rápidas que hayamos visto. Los módulos tienen una velocidad máxima de 3600 MHz, con unas capacidades de 8 o 16 GB, también se menciona un kit de 32 GB. Actualmente, tenemos memorias mucho más rápidas, por lo que el precio de estos módulos no debería ser tan altos. La altura de estas memorias son de 54 mm.

ARES ARMOR

De momento, DATOTEK está ofreciendo estas memorias en las variantes de plateado y negro, pero la imagen promocional muestra las versiones en rojo y dorado, que podrían estar disponibles más adelante. El fabricante nos da una garantía de 3 años y los precios no han sido revelados. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba