Noticias

Los HomePod y HomePod Mini obtendrán el sonido sin pérdidas

La semana pasada se anunciaba la variante con sonido HiFi de Apple Music, que se lanzará a partir del mes de junio. La firma americana ha estado anunciando qué dispositivos tienen soporte y entre ellos se encuentran sus altavoces, los HomePod y HomePod Mini. Ambos van a recibir una actualización para disfrutar de este sonido sin pérdida.

Los HomePod y HomePod Mini obtendrán el sonido sin pérdidas

Los altavoces de la firma son compatibles con el códec AAC. Por eso, el sonido sin pérdidas se lanzará mediante una actualización futura en los dos modelos.

Próxima actualización

No se sabe de momento cuándo Apple va a lanzar esta actualización para los HomePod con la que van a obtener ese sonido sin pérdida. La firma solo ha confirmado que sus dos altavoces tendrán acceso a la misma, pero sin revelar fechas. Posiblemente sea después de junio, cuando esta nueva versión de Apple Music con sonido HiFi se lance al mercado oficialmente.

El lanzamiento de esta versión ha supuesto una decepción para los usuarios con los AirPods Max, porque en su caso se ha confirmado que no tienen soporte para audio lossless y High-Res lossless. Así que no podrán disfrutar de esta versión.

Para aquellos usuarios con uno de los Apple HomePod solo queda esperar a que la firma lance la actualización, probablemente después de que se lance esta nueva versión de Apple Music con sonido HiFi para todos los usuarios a lo largo del mes de junio. Así podrán disfrutar del mejor sonido a la hora de reproducir música.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba