Memorias

Biostar presenta sus memorias Gaming X DDR4 ARGB de hasta 4000 MHz

Biostar ha presentado sus memorias RAM DDR4 RGB Gaming X centrado en los jugadores que requieren de módulos de RAM con velocidades de hasta 4000 MHz a precios razonables.

Biostar presenta sus memorias Gaming X DDR4 ARGB de hasta 4000 MHz

Las memorias RAM DDR4 RGB Gaming X llegan en kits con una y dos módulos DIMM de 8GB y 16GB (8 x 2). Las velocidades de memoria van desde los 3200MHz y 3600MHz, hasta los 4000MHz. Los tiempos son de CL 18-22-22-42 y funcionan con un voltaje de 1.35 V.

No son las memorias de mayor velocidad que podemos conseguir en el mercado, pero si estamos convencidos de que serán alguno de los más económicos cuando esté disponibles en las tiendas, conociendo el historial de Biostar.

La iluminación LED ARGB está presente en estas memorias en la parte superior que lo bordea. Esta iluminación se puede personalizar y sincronizar, mediante el sistema BIOSTAR RGB SYNC.

La refrigeración pasiva consiste en una carcasa de aluminio de color negro mate con unas barras diagonales.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Biostar advierte que sus nuevas memorias DDR4 Gaming X tienen total compatibilidad con las plataformas de Intel y AMD, además de asegurar su fiabilidad y alto rendimiento.

El fabricante no ha confirmado cuáles van a ser los precios de estos módulos de memoria y, de momento, no están disponibles para su compra. Creemos que son muy vistosos y que a un precio adecuado pueden ser una muy buena opción.

Pueden ver más información en los siguientes enlaces de la página oficial. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba