Noticias

Stadia sigue en pie, Google no quiere abandonar su servicio de juego en la nube

La plataforma de videojuegos en la nube de Google, Stadia, ha tenido algunos problemas para sostener el servicio, pero el jefe de marketing ha salido dar un mensaje de esperanza.

Stadia sigue en pie, Google no quiere abandonar su servicio de juego en la nube

Google Stadia

Google Stadia no tuvo un comienzo fácil, con una selección de juego que no era demasiado amplia y recientemente también tuvo que cerrar algunos estudios interno que estaban desarrollando juego para la plataforma. También se despidió a la jefa de estudio Jade Raymond, y en abril pasado el vicepresidente y jefe de Stadia, John Justice, también se marchó.

«Seguimos haciendo de Stadia un gran lugar para jugar en los dispositivos que ya tienes», dijo Ahearn. «Diría a los no creyentes que se fijen en cómo seguimos poniendo nuestras palabras en acción, ya que hacemos crecer el programa Stadia Makers y nos asociamos con estudios AAA como Capcom, EA, Square Enix, Ubisoft y otros».

PS Now

Stadia es dirigido actualmente por Dov Zimring, a quien el jefe de marketing describió como «un líder senior en el desarrollo de productos tanto para Project Stream como para Stadia. Dirigirá el equipo hacia nuestros objetivos de crear la mejor plataforma posible para los jugadores y la tecnología para nuestros socios.»

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado

El servicio requiere de una suscripción mensual de 9,99 dólares, con algunos juegos gratuitos para suscriptores que se añadieron en los últimos meses, como Red Dead Redemption 2 o Assassins Creed: Odyssey. Para acceder a otros juegos, debes pagar por cada juego, un modelo distinto a otros que hemos visto, cómo GeForce Now, donde accedes a todos los juegos que ya tengas en tu catálogo de Steam o Epic Games Store.

Uno de los últimos lanzamientos que han llegado a Stadia son Resident Evil Village y Outriders.

Aunque Google sigue confiando en el proyecto, Stadia no está llamando demasiado la atención de los jugadores, de momento.

Fuente
pcgamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba