Periféricos

Xperience XRGB27WQ, nuevo monitor de 27 pulgadas con 165 Hz

Xperience XRGB27WQ es un novedoso monitor ‘gaming’ que cuenta con una resolución de 1440P y un panel de 27 pulgadas.

Xperience XRGB27WQ, nuevo monitor de 27 pulgadas con 165 Hz

Como todo monitor gaming que se precie, cuenta con una alta tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms, que se ubica como un monitor gaming muy tentador para los jugadores que quieren invertir en una buena pantalla. El XRGB27WQ cuenta con un tiempo de respuesta MPRT 1MS y GtG 5MS.

El monitor es compatible con Adaptive Sync para mejorar la fluidez en los videojuegos, lo que completa la oferta para los jugadores.

XRGB27WQ

También se incluyen un par de luces RGB para adornar el monitor que se ubican en la parte de atrás, donde también está ubicado un logo iluminado. El soporte VESA está asegurado.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El XRGB27WQ parece ser una muy buena opción, sobretodo por su precio de 299,99 euros. La oferta parece ser mejor que la del Gigabyte G27QC, con un precio algo más bajo.

XRGB27WQ

Xperience podría convertirse en un nuevo y sorprendente actor en la categoría de monitores. Lo cierto es que el segmento de monitores gaming está creciendo cada día más con nuevos productos. Xperience intenta se uno de los protagonistas en esta categoría, pero manteniendo unos precios asequibles, que es lo que necesita este mercado para ser más masivo.

Pueden ver más información sobre el Xperience XRGB27WQ en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba