Periféricos

GIGABYTE AORUS FV43U de 43” llega a Europa por 1200 euros

GIGABYTE AORUS FV43U se presentó hace un mes como un monitor de 43 pulgadas de panel VA y con resolución 4K centrado en el gaming.

GIGABYTE AORUS FV43U de 43» llega a Europa por 1200 euros – 4K, HDR, FreeSync Premium Pro, G-Sync, 1ms

Este monitor ha aparecido en las últimas horas listado en Europa, y parece que tendrá un valor de 1200 euros, que es un precio bastante elevado, pero que trae muchas prestaciones para los jugadores más exigentes.

El FV43U utiliza un panel VA de 43 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160) que funciona a una tasa de refresco de 144Hz. El monitor tiene el soporte de FreeSync Premium Pro y G-Sync. También es muy destacable la compatibilidad con la iluminación HDR1000 y un tiempo de respuesta de 1ms en GtG.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El panel es de 10 bits (8 bits + FRC) y puede mostrar el 97% del rango de color DCI-P3, el 150% de los colores sRGB y el 99% de los colores AdobeRGB. Gigabyte también piensa en las videoconsolas actuales (Xbox Series X/S y PlayStation 5), con la posibilidad de configurar la tasa de refresco a 120 Hz. Los ángulos de visión son de 178 grados, que son clasicos de estos paneles.

Como un extra, se incluye dos altavoces de 12 W, en caso de que no tengamos un equipo de sonido y no queramos jugar con auriculares. El consumo total del monitor es de 280 W, que se antoja elevado para un monitor.

Pueden ver más información sobre el GIGABYTE AORUS FV43U en el siguiente enlace.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba