Noticias

ADATA SPECTRIX D45G y GAMMIX D45G, memorias de hasta 32 GB

ADATA está lanzando dos memorias GAMMIX D45 y SPECTRIX D45G, que son básicamente lo mismo, a diferencia de la iluminación ARGB presente en el D45G.

ADATA SPECTRIX D45G y GAMMIX D45G, memorias RAM de hasta 32 GB

SPECTRIX D45G

Las memorias DDR4 GAMMIX D45 y SPECTRIX D45G están diseñado para jugadores, con unas capacidades de 8, 16 y 32 GB.

Las memorias cuentan con un diseño del tipo industrial con materiales que le dan cierta robustez con su disipador de aluminio. Este disipador es el que se encarga de refrigerar estas memorias, que están pensadas para poder realizar overclocking y sacar el máximo posible de rendimiento.

SPECTRIX D45G

ADATA se ha asegurado de utilizar sólo chips IC y PCB de calidad, capaz de tolerar unas velocidades de memoria muy altas. Además, es plenamente compatible con Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0. Todos los parámetros de memoria se pueden realizar desde el sistema operativo y no sería necesario entrar en el BIOS para hacerlo.

SPECTRIX D45G

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Para los que quieren jugar un poco con la iluminación RGB, el modelo que deben elegir es el SPECTRIX D45G, que cuenta con iluminación LED ARGB en la parte superior y que se puede personalizar. La iluminación se puede sincronizar con distintos sistemas de iluminación de ASUS, Gigabyte, MSI y ASRock, mientras que se puede personalizar con la aplicación XPG RGB Sync.

Pueden ver más información en la página oficial de XPG, con unas velocidades que pueden variar entre los 3000 y 4400 MHz, con unos tiempos CL16-19 en los dos modelos. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba