Noticias

Microsoft actualizará el bloc de notas con más frecuencia

El bloc de notas es una herramienta presente desde hace años en Windows 10, así como en anteriores versiones del sistema operativo. Microsoft busca actualizar esta app con más frecuencia ahora que se ha convertido en una app independiente. Por eso, los usuarios en el Canal Dev se encuentran ya con avisos informando cuando hay una nueva versión.

Microsoft actualizará el bloc de notas con más frecuencia

Es una medida que hará que los usuarios mantengan esta herramienta también actualizada de forma frecuente en sus ordenadores con Windows 10. Así disfrutar de nuevas funciones.

Más actualizaciones

Las actualizaciones de este bloc de notas están disponibles en la Microsoft Store. Al abrir la herramienta en el ordenador vas a ver como en la parte superior te sale ese aviso diciendo que hay una nueva versión disponible ya de la misma. Solo tendrás que pulsar en ese botón para que nos lleve a esta nueva versión y así disfrutar de la más reciente disponible ya.

Esto es algo que va a ayudar a que se acelere el lanzamiento de mejoras para esta aplicación en Windows 10. Ahora que es una app independiente no depende de actualizaciones del sistema para obtener mejoras.

Es un cambio que ayudará a que el bloc de notas mejore de forma notable, al menos eso es lo que esperan desde Microsoft. Por ahora son pocos los usuarios con estos avisos, aunque se espera que este sistema se expanda en los próximos meses de forma general.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba