Tarjetas gráficas

GIGABYTE RX 6900 XT Xtreme WaterForce anunciado con el chip XTXH

GIGABYTE anuncia las tarjetas gráficas RX 6900 XT Xtreme WaterForce WB de diseño personalizado que utilizan el nuevo silicio Navi 21 XTXH.

Gigabyte RX 6900 XT Xtreme WaterForce anunciado con el chip Navi 21 XTXH

RX 6900 XT

Con el silicio Navi 21 XTXH, se puede aumentar las velocidades de reloj en un 10% con respecto al chip original Navi 21.

GIGABYTE RX 6900 XT Xtreme WaterForce WB cuenta con un bloque de agua que cubre la totalidad de la tarjeta gráfica que está incluida de fábrica. Con este diseño, es muy interesante para aquellos usuarios que poseen un sistema de refrigeración líquida DIY.

El bloque de agua utiliza cobre niquelado como material principal y la parte superior es de acrílico con una ligera película de polivinilo. La iluminación en la zona superior es del tipo ARGB direccionable que es compatible con el software RGB Fusion 2.0, el ARGB también esta presente en la zona posterior que ilumina el logo de AORUS.

RX 6900 XT

GIGABYTE RX 6900 XT Xtreme WaterForce WB también recibe la tecnología de detección de fugas para dar mayor seguridad y que no se pueda dañar ningún otro componente del PC. La tarjeta gráfica utiliza tres conectores PCI Express para alimentarse.

RX 6900 XT

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Existen otras tarjetas gráficas que también utilizan el chip Navi 21 XTXH, como los modelos Toxic Extreme Edition, OC Formula, Liquid Devil Ultimate, etc.

De momento, no se sabe cuando se va a lanzar esta versión, pero lo que lo esperamos en los próximos meses en las tiendas. El precio no ha sido revelado.

Fuente
cowcotlandtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba