Smartphone

Cubot X50: el nuevo buque insignia de la marca

El Cubot X50 es el nuevo teléfono de la marca, que se ha presentado ya de forma oficial. Este dispositivo es el nuevo buque insignia del fabricante, que sigue lanzando modelos con frecuencia a nivel mundial. Un teléfono que destaca especialmente por sus cámaras traseras, con cuatro sensores en dicha parte, entre ellos uno de 64 MP.

Cubot X50: el nuevo buque insignia de la marca

Este teléfono es ya oficial, como ha anunciado la marca, pudiendo verlo ya en su página web. Un modelo completo, que se presenta como una opción equilibrada y que se lanza con un buen precio al mercado.

Especificaciones

  • Pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles).
  • Ratio de pantalla 20:9
  • Cámara trasera: 64 MP + gran angular de 16 MP + Macro de 5 MP y sensor de 0,2 MP.
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Procesador MediaTek Helio P60
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento.
  • Batería de 4.500 mAh.
  • Android 11.
  • NFC.
  • Sensor de huellas en el lateral

Un teléfono muy completo

Este Cubo X50 se presenta como un teléfono muy completo y equilibrado. El teléfono tiene una pantalla de 6.67 pulgadas FHD + (1080 × 2400) que cuenta con una relación de aspecto de 20: 9, lo que le brinda un amplio campo de visión. La marca utiliza el material de vidrio esmerilado AG. La textura de este proceso de vidrio aumenta la fricción, antihuellas, que se caracteriza por un

negro elegante que le da una sensación de lujo al teléfono.

Lo más destacado de Cubot X50 es la cámara cuádruple de 64MP. Esta configuración de cámara cuádruple en la parte posterior comprende una cámara principal Samsung de 64 MP, lente gran angular de 16 MP con ángulo de visión de 124,8 °, macro de 5 MP con una distancia de enfoque cercana de 2,5 cm y cámara fotosensible de 0,3 MP con linterna de 1 A. En la parte delantera, luce una cámara de 32MP en la configuración perforada para selfies, videollamadas y desbloqueo facial. Este teléfono inteligente es una buena opción para los fotógrafos que buscan un teléfono con cámara potente.

Esa cámara principal de 64MP presenta algunas funciones de inteligencia artificial, como el modo nocturno que permite a los usuarios capturar fotografías incluso en condiciones nocturnas desafiantes; y el modo de belleza facial permiten a los usuarios captar el lado más hermoso de tu rostro.

Este teléfono usa el chipset MediaTek Helio P60 emparejado con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Otras especificaciones de X50 incluyen batería masiva de 4500 mAh, sensor de huellas dactilares de montaje lateral, NFC y Android 11.

Además, la marca te da la oportunidad de obtener un Cubot X50 a través de un sorteo en su web. 10 afortunados pueden ganar este teléfono de forma gratuita. Para ello tienes que acceder a la web de la marca. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba