Juegos

Super Mario 64 PC con Ray Tracing ya está disponible para su descarga

Durante este mes de mayo estaba programada una nueva versión no oficial del mítico videojuego Mario 64 de Nintendo 64, en la que se añade los efectos Ray Tracing.

Publicado por DarioSamo, se ha lanzado una versión técnica publica de Mario 64 con efectos Ray Tracing, que ha podido lograrse mediante el port de Super Mario 64 para PC, que es de código abierto.

Esta versión de Mario 64 con Ray Tracing se puede ejecutar con todas las tarjetas graficas que tengan o no soporte para la tecnología Ray Tracing.

Aunque este port es una versión temprana, se incluye un renderizador completo de Ray Tracing y la iluminación se ha trabajado para adaptarse bien a los distintos escenarios del videojuego. También se han añadió luces dinámicas para los objetos y efectos de partículas. También cuenta con el sombreado Phong clásico y soporte para los mapas normales. Además, introduce sombras realistas en tiempo real, reflejos, refracciones e iluminación global.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Se ha publicado un nuevo tráiler del juego y Digital Foundry ha compartido un vídeo en el que se muestran 34 minutos de jugabilidad.

Basándose en el port de PC de Super Mario 64, existen distintos mods que son compatibles, como un mod para jugar con Wario, con Luigi y otro mod de Doom que hace una conversión total del juego.

Pueden descargar el mod Super Mario 64 PC Ray Tracing desde el siguiente enlace.

Fuente
dsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba