Tarjetas gráficas

GeForce 466.27 WHQL da la bienvenida a Metro Exodus Enhanced Edition

Los últimos controladores GeForce 466.27 WHQL han sido publicados por Nvidia para dar la bienvenida al videojuego Metro Exodus Enhanced Edition, Mass Effect Legendary Edition y Resident Evil Village.

GeForce 466.27 WHQL da la bienvenida a Metro Exodus Enhanced Edition

Los controladores GeForce 466.27 ya están aquí y los jugadores que tengan una tarjeta gráfica de Nvidia pueden instalarla en su sistema para dar soporte 100% a los nuevos lanzamientos, además de corregir algunos errores presentes en las versiones anteriores.

Además de añadir el soporte para Metro Exodus Enhanced Edition, Mass Effect Legendary Edition y Resident Evil Village, también se ha añadido la compatibilidad con cinco monitores G-Sync.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Metro Exodus Enhanced Edition representa una situación bastante particular, siendo el primer videojuego que requiere del soporte para la tecnología Ray Tracing. En su nueva versión, el videojuego mejora la iluminación, el sombreado y los reflejos, además de añadir la tecnología DLSS 2.0. Los controladores mejoran su compatibilidad y añade los perfiles correspondientes.

Nuevas características y otros cambios

  • Se ha añadido compatibilidad con el SDK Agility de DirectX 12.
  • Este controlador actualiza el limitador de hash para la GeForce RTX 3060 de 12 GB.

Problemas solucionados en esta versión

  • [NVIDIA Reflex][Rainbow Six Siege]: Se han corregido varios problemas de rendimiento relacionados con NVIDIA Reflex y Rainbow Six Siege.
  • [HDMI 2.1:] Los FPS del juego pueden limitarse a la frecuencia de refresco de la pantalla cuando la «Sincronización vertical» está en Off [3285334].
  • [Regid Gems] [Prepar3D]: Las aplicaciones pueden bloquearse o no iniciarse [3285067/3286874].

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba