Juegos

Apex Legends se lanza para móviles Android este mes

Apex Legends es un juego que triunfó en el mercado en 2019 y se sigue manteniendo como una opción popular en el campo de los battle royale. Sus creadores dijeron en 2019 y en 2020 que se iba a lanzar también en móviles y ese momento ha llegado ya.  A finales de este mes se lanza la primera beta del juego para teléfonos Android en India y Filipinas.

Apex Legends se lanza para móviles Android este mes

Es un primer paso para que el juego vaya a ir llegando a móviles, aunque no se han dado fechas para el lanzamiento de la versión estable.

Apex Legends

Lanzamiento en Android

Apex Legends se lanzará para móviles Android y se espera que llegue también a iOS, aunque en este caso tardará un poco más en ser oficial. El juego será de descarga gratuita, como han confirmado desde EA, los responsables del mismo, aunque se espera que haya compras en su interior, para desbloquear algunos objetos que podremos usar en las batallas en el mismo.

Los controles del juego se han adaptado a teléfonos móviles, pero la historia del juego se mantendrá sin cambios. Se ha buscado mantener una experiencia lo más cercana posible a la del juego original, solo que en móviles ahora.

[irp]

A finales de este mes se lanza esta primera beta de Apex Legends en teléfonos Android en India y Filipinas. Se espera que a lo largo de los próximos meses llegue a más territorios y que la versión estable del juego se lance a finales de este año, pero de momento no tenemos fechas concretas para ello.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba