Internet

Microsoft Edge estrena un modo que mejora el rendimiento

Microsoft Edge está creciendo a gran ritmo en el mercado de los navegadores, habiendo superado ya a Firefox en cuanto a cuota de mercado. El navegador sigue introduciendo nuevas funciones y una de las más recientes es su nuevo Performance mode. Es un modo que ayuda a mejorar el rendimiento del navegador en todo momento.

Microsoft Edge estrena un modo que mejora el rendimiento

Esta función se puede usar ya en la versión Canary del navegador, su versión inestable y experimental, donde tenemos funciones que se lanzan antes de llegar a la versión estable.

Nuevo modo

En la descripción que se da del mismo en Microsoft Edge se afirma que este modo de rendimiento ayuda a optimizar la velocidad, la capacidad de respuesta, la memoria, la CPU y el uso de la batería. Las mejoras de rendimiento pueden variar según sus especificaciones individuales y hábitos de navegación. En definitiva, una función que ayuda a mejorar el rendimiento del navegador en el PC.

Esta función se lanza en primer lugar en esta versión experimental del navegador, a la espera de que llegue también dentro de poco a su versión estable. Una función que los usuarios van a poder activar si quieren.

[irp]

Este tipo de funciones son las que están ayudando a que Microsoft Edge siga ganando cuota de mercado a un buen ritmo en estos meses y que haya conseguido superar ya finalmente a Firefox y busque acercarse lo más posible a Google Chrome en el mercado. Si usas Canary ya podrás usar este nuevo modo en el navegador.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba