Videoconsolas

La PS5 sigue batiendo récords de ventas

Pese a que la escasez de chips está generando problemas con su producción, la PS5 de Sony está siendo todo un éxito en el mercado. De hecho, la nueva generación de la consola está batiendo récords de ventas en todo el mundo actualmente. En Estados Unidos se ha coronado ya como la consola que más rápido se ha vendido en la historia.

La PS5 sigue batiendo récords de ventas

Es una gran noticia para la firma japonesa que su consola esté teniendo una recepción tan buena en el mercado más importante a nivel mundial.

Éxito

La realidad es que desde su lanzamiento al mercado, la PS5 sigue batiendo todo tipo de récords. No solo es la consola que más vende en el mercado americano desde que se lanzara en noviembre, sino que también tiene el honor de ser la que más ingresos ha generado en los primeros cinco meses. Si se suma la consola, juegos y accesorios, ha generado unos 5.600 millones de dólares desde que se lanzara. Supera a todos sus rivales.

Si bien en el mes de marzo ha sido la Nintendo Switch la consola más vendida en todo el mundo, una posición que llevan manteniendo 28 meses seguidos, por lo que la consola de Sony tiene un claro reto por delante.

[irp]

En el caso del mercado americano, Spider-Man: Miles Morales es el juego para PS5 más popular, de hecho, es un juego que en pocas semanas ha vendido más que otros títulos como The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima, siendo así un nuevo éxito en este campo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba