Memorias

Patriot Viper Elite 2, nuevas memorias económicas DDR4-4000

Se ha anunciado los nuevos kits de memorias DDR4 llamados Viper Elite 2 de Patriot, que fue confirmado por el vicepresidente de producto de Patriot, Roger Shinmoto.

Patriot Viper Elite 2, nuevas memorias económicas DDR4-4000

Patriot lanzará un nuevo kit de memoria para el mes que viene, el Viper Elite 2 con velocidades de DDR4-4000.

La serie de memorias Viper Elite suelen tener unas velocidades un tanto bajas y están enfocadas al precio. La serie Viper Elite de primera generación tenía unas velocidades máximas de DDR4-2400, pero con Viper Elite 2 las velocidades máximas suben a DDR4-4000.

Unas memorias con velocidades de 2400 MHz no son tan aconsejables a día de hoy, sobretodo si hablamos de videojuegos. Los kits de memoria DDR4-4000 parecen más adecuados para juegos y cargas de trabajo exigentes, por lo que parece una muy buena actualización de la línea Elite. La actualización llega nos 6 años después del debut de la serie Viper Elite.

Viper Elite 2

“El equipo de ingenieros decidió que era hora de darle un lavado de cara, así que diseñaron un nuevo disipador de calor desde cero”, dijo Shintomo en The Toms Hardware Show. “Es un diseño rojo y negro realmente bonito. Un estilo muy agresivo”.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

“Al igual que la NAND, el precio de la DRAM es muy volátil”, explica Shinmoto. “Podemos cotizar un precio hoy y puede cambiar en mayo. Así que serán competitivos, pero no son las soluciones de gama más alta que tenemos. Están orientadas más bien al sector de entrada y de precio”.

TE RECOMENDAMOS
Patriot presenta las unidades Viper SSD con controladores E12 de Phison

Actualmente, el Viper Steel DDR4-4000 (2x 8GB) cuesta unos 145 dólares y se espera que el Viper Elite 2 sea más barato en su lanzamiento.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba