Noticias

Instagram te permitirá ocultar o ver el número de likes

El año pasado Instagram comenzaba a ocultar el número de me gustas en una foto. Una medida con la que la red social buscaba darle más protagonismo al contenido y no a la cantidad de likes en una publicación. Siguen experimentando con esta función, porque ahora prueban con la posibilidad de que el usuario elija si mostrar ese dato o no.

Instagram te permitirá ocultar o ver el número de likes

En esta ocasión la red social llevará a cabo una pequeña prueba a nivel mundial. En la misma se van a dar una serie de opciones a los usuarios.

Instagram

Nueva prueba

Los usuarios en Instagram en esta prueba tendrán las siguientes opciones: elegir no ver cuántos Me Gusta tienen las publicaciones de otros usuarios, desactivar la visualización pública de reacciones en fotos o videos propios, o mantenerlo todo según está en la original. Así se podrá tener la opción de ver esos me gusta o simplemente ocultarlos en caso de no querer verlos.

La idea sigue siendo que las publicaciones en la red social tengan protagonismo y no el número de likes en las mismas, pero ahora es el usuario quien tiene más poder de decisión al respecto y podrá elegir qué desea ver.

[irp]

Es de suponer que si esta prueba de Instagram transcurre de forma correcta, se haga oficial esta posibilidad en la aplicación. Aunque de momento no se tienen datos al respecto, de modo que tendremos que esperar a que esta prueba se lleve a cabo para ver qué conclusiones obtiene la red social sobre la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba