Juegos

Bloodborne podría llegar a PC en Septiembre luego de Days Gone

Después de la confirmación de que Days Gone iba a lanzarse en PC durante este año, una filtración de una fuente, aparentemente, fiable, asegura que Bloodborne será otro de los videojuegos exclusivos de Sony PlayStation que van a salir en ordenador.

Bloodborne podría llegar a PC en Septiembre luego de Days Gone

La fuente afirma que Sony está preparando una remasterización de Bloodborne que se va a lanzar en PC y PlayStation 5 y que el videojuego va a salir en el mes de septiembre.

@CrazyLeaksOnATrain ya predijo que Kingdom Hearts llegaría a PC como una exclusiva de Epic Games, y que otros videojuegos como Nioh 2 o la trilogía remasterizada de Ninja Gaiden saldrían en PC.

El plan de Sony es el de lanzar distintos videojuegos de PlayStation 4 en PC, que comenzó con los lanzamientos de Death Stranding, Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human y la confirmación de Days Gone. Se habla de juegos como Bloodborne, God of War y Ghost Of Tsushima, que fueron algunos de los lanzamientos más importantes de la plataforma PlayStation.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC Gaming avanzado

Sony podría estar cambiando radicalmente su estrategia de videojuegos y franquicias propias, haciendo que tengan un lanzamiento para PC y no solo para sus videoconsolas. Esta estrategia ya fue implementada por Microsoft, que desde hace varios años lanza sus videojuegos en PC y consolas Xbox.

Una remasterización de Bloodborne sería muy bien recibida para los jugadores de PC, que podrán gozar del título sin las limitaciones de una PlayStation 4, como son las resoluciones 4K y los 60 fotogramas por segundo.

Mientras Bloodborne estaría fecha para el mes de septiembre, Days Gone tiene como fecha de lanzamiento en PC para el 29 de abril.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba