Refrigeración Aire

Antec Mercury V2, nuevo refrigerador líquido RGB de hasta 360 mm

Antec está actualizando su kit de refrigeración líquida AIO Mercury, que ahora da el salto hacia la versión V2. El kit de refrigeración Mercury V2 se ve con un renovado diseño, manteniendo su eficacia en la disipación de calor.

Antec Mercury V2, nuevo refrigerador líquido RGB de hasta 360 mm

Mercury V2

Lanzados hace algún tiempo, los kits de refrigeración líquida Mercury ha sido actualizado por parte de Mercury para mejorarlo estéticamente y a su capacidad de refrigeración y disipación de calor.

Estéticamente es distinto a la versión original, pero conserva su iluminación RGB. El kit cuenta con un radiador de 240 mm y 360 mm junto con unos ventiladores RGB de 120 mm, dos en el modelo de 240 mm y tres en el modelo de 360 mm.

La iluminación RGB también está presente en la parte superior de la bomba con varios LEDs con difusores de plástico.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El ventilador de 120 mm tiene una velocidad de giro máximo de 1600 RPM con un giro mínimo de 800 RPM, con un flujo de aire de 72 CFM y una presión estática no revelada. El radiador es lógicamente de aluminio y tiene 27 mm de grosor.

Este refrigerador líquido es compatible con los sockets 115x, 1200, 20xx, AMx y FMx. Se podría decir que lo esencial para que sea compatible con la mayoría de los procesadores del mercado. Estos nuevos modelos parecen no estar listados en el sitio oficial de Antec todavía. El precio deberia ser el mismo que en la version anterior, que fue de 90 euros para el modelo de 240 mm y 140 euros para el modelo de 360 mm.

Fuente
techpowerupcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba