Smartphone

Los iPhone 13 Pro y Pro Max tendrán pantallas OLED LTPO

La próxima generación de teléfonos de Apple llegará este mismo otoño y con el paso de las semanas se van conociendo detalles sobre estos dispositivos. Los iPhone 13 Pro y Pro Max serán los modelos más avanzados en esta nueva gama, por lo que se espera que tengan unas mejores especificaciones, como una pantalla mejor al resto de la gama.

Los iPhone 13 Pro y Pro Max tendrán pantallas OLED LTPO

Esto incluirá que Apple va a dotar a ambos teléfonos de un panel OLED con tecnología LTPO, algo que ya hemos visto recientemente en móviles como el OnePlus 9 Pro.

Nuevas pantallas

Hace semanas que se menciona que Apple usaría paneles OLED en esta gama de teléfonos, unos paneles que podrían estar producidos por Samsung. En el caso de los iPhone 13 Pro y Pro Max se emplearía un panel OLED con tecnología LTPO, que permite que tengan una tasa de refresco variable automática, de manera que se ajustará en función de lo que el usuario esté haciendo.

La gran ventaja de esta tecnología es que reduce el consumo de energía de forma notable. El panel es el componente que más batería consume, por lo que esto ayudaría a ampliar la duración de la batería en estos teléfonos.

[irp]

El uso de este panel OLED con LTPO quedaría limitado solamente a los iPhone 13 Pro y Pro Max. Puede que en una futura generación Apple lo use en más modelos, pero al menos se espera que esto vaya a suponer una mejora en estos dos modelos y un consumo de energía menor.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba