Procesadores

AMD Ryzen PRO 5000G, Especificaciones filtradas de estos nuevos APU

Tenemos una filtración sobre la serie AMD Ryzen PRO 5000G que proviene de @momomo_us, que ha publicado una captura de pantalla con todas las especificaciones de la serie.

AMD Ryzen PRO 5000G, Especificaciones filtradas de estos nuevos APU

Ryzen PRO 5000G

Los AMD Ryzen PRO 5000G hacen acto de presencia con los relojes base, cantidad de núcleos y los valores TDP. La diferencia entre los modelos Ryzen PRO 5000G y la serie no PRO parece que serán idénticas, a no ser por la tecnología que tiene detrás las versiones PRO.

Se mencionan los modelos AMD Ryzen 7 PRO 5750G con 8 núcleos y un reloj base de 3,8 GHz. El Ryzen 5 PRO 5650G posee 6 núcleos con un reloj base de 3,9 GHz. Por último, el Ryzen 3 PRO 5350G posee 4 núcleos con un reloj base de 4,0 GHz. La serie va a utilizar el mismo núcleo ‘Cezanne’ de la serie Ryzen 5000.

Ryzen PRO 5000G

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Las velocidades de reloj Turbo no son mencionados en esta filtración, pero es muy posible que sean exactamente los mismos en la serie Ryzen 5000G. La diferencia que habría entre ambas series de CPUs para portátiles sería únicamente las tecnologías que están diseñadas para la seguridad de los modelos PRO, que están diseñados para los profesionales y el sector empresarial.

La serie AMD Ryzen PRO se lanzó en el año 2017 como competencia para la serie Intel vPRO, que también está diseñada para el sector empresarial y profesionales.

La serie de procesadores AMD Ryzen PRO 5000G va a salir en los próximos meses en portátiles. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba