Refrigeración Aire

SilentiumPC Fera 5, refrigerador de CPU con diseño asimétrico de gama baja

SilentiumPC ha anunciado su quinta generación de refrigeradores para CPU Fera. El nuevo refrigerador para CPU Fera 5 recibe un completo rediseño desde las generaciones anteriores.

SilentiumPC Fera 5, refrigerador de CPU con diseño asimétrico de gama baja

Fera 5

Fera 5 es el primer disipador de la gente de SilentiumPC que recibe un tratamiento de refrigeración Synergy, con un nuevo diseño asimétrico, que se ve en la disposición de sus cuatro tubos de calor.

SilentiumPC está utilizando unos ventiladores axial renovados llamados Fluctus 120 PWM, que cuentan no un nuevo rodamiento de bolas más eficaz, un rediseño de las aspas y amortiguadores antivibración. La velocidad de giro varía entre 300 y 1.800 RPM. Vamos a tener dos modelos distintos, uno con un solo ventilador y otro con dos ventiladores (Fluctus 120 PWM) con la configuración Push-pull. La marca promete un rodamiento de larga duración con 100.000 horas de funcionamiento (MTBF).

Fera 5

Tanto él Fera 5 como su versión Dual Fan utilizan unos densos disipadores de aluminio que son cruzados por unos cuatro tubos de cobre que distribuyen el calor generado hacia todos los rincones. La disipación se combina con unas 56 aletas de perfil único, formando un túnel de aire.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

El Fera 5 es compatible con los siguientes sockets: AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+), FM1 de AMD, así como LGA 1200, LGA 1150, LGA 1151, LGA 1155, LGA 1156, LGA 2066, LGA 2011-3, LGA 2011, LGA 775 y LGA 1366 de Intel.

Con estos cambios, SilentiumPC promete que su Fera 5 supera en rendimiento térmico a sus predecesores, manteniendo un rango de precio adecuado. Estamos hablando de un precio de €25.90 para el modelo con un solo ventilador y de €32.90 para el modelo Dual Fan. Ambos estarán disponibles más adelante este año. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba