Cajas

Aerocool Wave, caja ATX compacta con un atractivo panel frontal

Aerocool Wave es una nueva caja que combina un frontal liso y de malla que oculta detrás unos ventiladores ARGB que vienen integrados.

Aerocool Wave, caja ATX compacta con un atractivo panel frontal

Una nueva caja para PC llega de la mano de Aerocool, un modelo que viene en tres versiones: sin ventilador y dos versiones que vienen con iluminación RGB, aunque no se comenta cuáles son las diferencias entre las dos últimas.

Aunque es una caja del tipo ‘mid-tower’, las dimensiones son un tanto compactas, midiendo 450 x 206 x 372 mm. Dentro, podemos añadir una tarjeta gráfica con hasta 297 mm para las tarjetas gráficas y 158 mm para el disipador de la CPU. Este soporte debería ser suficiente para la mayoría de las configuraciones y componentes que podemos armar en un ordenador.

En la parte superior tenemos dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y las clásicas tomas de audio. A su lado hay una malla para filtrar dos posibles ventiladores de 120 mm.

El soporte de refrigeración líquida consiste en el soporte para radiadores de 280 mm en la parte delantera y otro de 120 mm en la parte trasera. Para los ventiladores , podemos añadir tres de 120 mm en la parte delantera o dos de 140 mm. Otros dos ventiladores de 120 mm en la parte superior y un ventilador de 120 mm en la parte trasera. También es posible añadir otros dos ventiladores de 120 mm en la cubierta de la fuente de alimentación. La fuente de alimentación no puede tener más de 160 mm de largo.

Visita nuestra guía sobre las mejoras cajas para PC del mercado

Para el almacenamiento, se admiten hasta dos ranuras de 2.5 pulgadas o de 3.5 pulgadas, más otras dos ranuras de 2.5 pulgadas en la parte posterior de la placa base.

Pueden ver más información en la página oficial del producto, el precio no fue mencionado.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba