Procesadores

Intel Tiger Lake-U y la serie H35 de portátiles con nuevos modelos

Intel está haciendo una actualización de sus procesadores para portátiles Tiger Lake-U y los de la serie H35 con núcleos Willow Cove.

Intel Tiger Lake-U y la serie H35 de portátiles con nuevos modelos

Tiger Lake-U

Intel está añadiendo nuevos modelos de procesadores para Tiger Lake-U y los H35 que están diseñados para portátiles más modestos. Esta noticia llega justo antes de que los primeros portátiles TGL lleguen al mercado.

Según la información de Notebookcheck, existen dos nuevas variantes, el i7-11390H y el i5-11320H, que parecen ser modelos con unas velocidades de reloj mejorados. Estos modelos tienen una velocidad de reloj base de 100 MHz superior y una velocidad de aumento en todos los núcleos de 300 MHz superior con respecto al i7-11370H. Esto es similar al i5-11320H con respecto al actual i5-11300H.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Tiger Lake-U

Los nuevos modelos Tiger Lake-H también serán dos, con el Intel Core i7-1195G7 y el i5-1155G7.

Tiger Lake-U

@momomo_us ha compartido unos benchmark de PugetSystems en el que aparece el Core i7-1195G7 con un reloj base de 2,9 GHz y un reloj de aumento de 4.8 GHz. Las velocidades de reloj serían similares al i7-1185G7, por lo que podrían haber cambios en las velocidades de reloj de aumento en todos los núcleos y los gráficos integrados.

El i5-1155G7 tendría una velocidad de reloj base de 2.8 GHz y una velocidad de reloj de aumento de 4,7 GHz. Con un reloj base de 2,8 GHz, que son las mismas frecuencias que el modelo i5-1165G7, por lo que las diferencias serían en otros aspectos, velocidad de reloj en todos los núcleos y gráficos integrados.

Desconocemos si estos serán todos los cambios o habrá más en el futuro.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba