Memorias

T-FORCE XTREEM, nuevos módulos DDR4 de hasta 5600 MHz

TEAMGROUP ha anunciado nuevas variantes para sus memorias XTREEM DDR4, XTREEM ARGB DDR4 y XTREEM ARGB WHITE DDR4, que alcanzan velocidades de hasta 5600 MHz.

T-FORCE XTREEM, nuevos módulos DDR4 de hasta 5600 MHz

XTREEM

La popular marca de memorias de alto rendimiento, TEAMGROUP, acaba de anunciar las nuevas memorias de las series XTREEM que soportan mayores velocidades.

Las memorias RAM cada vez alcanzan unas velocidades de reloj mayores y T-FORCE está invirtiendo dinero en I+D para poder ofrecer memorias que superen los 5000 MHz. Los nuevos módulos DDR4 ahora tienen tres velocidades superando los 5000 MHz, de 5066 MHz, 5333 MHz y 5600 MHz.

Estos nuevos módulos de memoria de alto rendimiento llegan a tiempo para combinarlos con los nuevos procesadores Intel Core ‘Rocket Lake-S’, que tienen el soporte para unas memorias DDR4 de mayor velocidad.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La oferta es la siguiente, T-FORCE lanza un kit de memoria DDR4 con una velocidad de reloj de 5600 MHz y una capacidad de 16 GB (8 GB x 2). Además, se lanza modelos actualizados de DDR4 XTREEM/ARGB/XARGB WHITE con velocidades de 5333 MHz y 5066 MHz y kits de 16 GB (8 GB x 2). Como podemos observar en la captura, los tiempos de la memoria DDR4-5600 son de 24-32-32-52.

XTREEM

En combinación con los procesadores Intel Core Rocket Lake-S y las placas base Z590, podemos obtener un overclocking de memoria estupendo.

Las nuevas memorias RAM de TEAMGROUP no están disponibles, sino que van a llegar en el mes de mayo. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba