Tarjetas gráficas

ADATA S70 BLADE, uno de los SSD PCIe 4.0 más rápidos del mundo

ADATA ha lanzado su nueva unidad SSD GAMMIX S70 BLADE PCIe 4.0, que promete unos niveles de rendimiento impresionantes, dando un paso más allá en las velocidades de lectura.

ADATA S70 BLADE, uno de los SSD PCIe 4.0 más rápidos del mundo

S70 BLADE

El SSD S70 BLADE NVMe M.2 es uno de las unidades de su tipo más rápidas del mundo, con una velocidad de lectura secuencial de 7400 MB/s y 6400 MB/s en velocidad de escritura. ADATA afirmó el año pasado que su serie GAMMIX S70 tiene la «distinción de ser la SSD M.2 más rápida del mundo», algo que se acerca a la realidad.

La unidad trae consigo el soporte de otras tecnologías, además de la gran velocidad de lectura/escritura, como el Dynamic SLC Caching, que es un búfer interno que mejora aún más la velocidad almacenando los datos que son más utilizados en él. También cuenta con la protección de datos de extremo a extremo (E2E), la compatibilidad con el motor RAID y el cifrado AES de 256 bits.

S70 BLADE

Tenemos soporte de NVMe 1.4 y es totalmente compatible con aquellos puertos PCIe 3.0, solo que funcionara con una velocidad de lectura/escritura más limitada por este estándar de conexión.

Como viene siendo habitual en aquellas unidades SSD de alto rendimiento, el S70 BLADE posee un disipador de aluminio delgado que ayuda a mantener unas temperaturas estables. El disipador que añade ADATA promete reducir las temperaturas en hasta un 20% durante la carga.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

ADATA GAMMIX S70 BLADE se va a comercializar con capacidades de 1 TB y 2 TB y ofrece una garantía de 5 años. No se especifica el valor TBW de cada modelo, pero una garantía de 5 años debería asegurar unos valores altos de resistencia. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba