Juegos

CD Projekt RED cambiará la forma de desarrollar juegos

Cyberpunk 2077 era uno de los juegos más esperados del año pasado, desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED. Aunque desde su lanzamiento está visto como uno de los mayores fiascos del año, debido a la enorme cantidad de errores y problemas que está teniendo. Muchos jugadores han dejado de jugar por estos problemas.

CD Projekt RED cambiará la forma de desarrollar juegos

Estos problemas y malas críticas han hecho que el estudio trabaje en una nueva forma de desarrollar juegos, con la que buscan evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. 
Cyberpunk 2077

Nuevo método

CD Projekt RED ajustará los procesos de desarrollo a partir de 2022, como han anunciado ya. Estas semanas se ha podido ver que el estudio cometió grandes fallos con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, al prestar poca atención a algunas de sus versiones, ignorar los comentarios de los trabajadores, además de forzarles a largas jornadas. Es por eso que el estudio va a modernizar varias áreas de desarrollo.

El estudio trabaja ahora en desarrollar The Witcher y Cyberpunk 2077 en paralelo, pero sin que ninguno de los dos juegos vaya a sufrir en calidad. Aunque muchos se cuestionan si este cambio en sus prácticas darán los resultados deseados.

[irp]

Este año promete ser clave para CD Projekt RED. Se esperan nuevos parches y mejoras en juegos como Cyberpunk 2077, de manera que consigan recuperar parte de los usuarios que dejaron de jugar, por lo que veremos si consiguen cambiar la opinión de muchos jugadores respecto al juego y así mejorar sus resultados.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba