Placas base

EVGA Z370, las placas base se actualizan para soportar Resizable BAR

EVGA confía en el soporte de Resizable BAR como una característica esencial de sus actuales placas base, incluidas aquellas que ya tienen su tiempo en el mercado. El fabricante está añadiendo este soporte con un nuevo BIOS publicado en exclusiva para las placas base Z370.

EVGA Z370, las placas base se actualizan para soportar Resizable BAR

La serie de placas base EVGA Z370 se lanzaron en el año de 2017, pero eso no les impide tener el soporte de Resizable BAR, que es una característica recientemente descubierta que ayuda a acelerar los gráficos en 3D. Hablamos de una mejora en el rendimiento gráfico entre un 5 y 10% dependiendo del juego, lo que no está nada mal.

Las actualizaciones para cada modelo Z370 de EVGA ya están disponibles para descargar e instalar.

Aunque el Resizable BAR es una característica beneficiosa para los jugadores, no todos los fabricantes están por la labor de actualizar sus placas base más antiguas para darle soporte, por lo que este gesto de EVGA es de agradecer.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La característica es similar a lo que ofrece el Smart Access Memory, solo que para la plataforma de Intel. Lo que hace esta función es que permite a la CPU acceder a toda la memoria intermedia de una tarjeta gráfica. Esto acelera el procesamiento de los gráficos en general al acceder a toda la memoria de video y no a segmentos de la misma.

Los usuarios que tenga una placa base EVGA Z370 pueden descargar las actualizaciones del BIOS para su modelo en particular. Recuerden que deben descargar e instalar el BIOS para su modelo exacto de placa base.

Lamentablemente, EVGA no tiene pensado lanzar ninguna actualización para añadir Resizable BAR para su serie de placas base Z270. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba