Videoconsolas

Sony cerrará las tiendas virtuales de PS3, PS Vita y PSP

Sony pone final a una era con su nueva decisión. La firma ha anunciado ya el cierre de las tiendas virtuales de tres de sus consolas, en este caso las PS3, PS Vita y PSP. El cierre de las mismas tendrá lugar este mismo verano, en algunos casos tras estar abiertas durante 15 años ya, por lo que ha sido una era.

Sony cerrará las tiendas virtuales de PS3, PS Vita y PSP

Las tiendas virtuales de PS3 y PSP cerrarán 2 de julio, mientras que la de la PS Vita va a cerrar de forma definitiva el 27 de agosto, así que estará abierta un poco más.

Cierre

No se han dado motivos para el cierre de estas tiendas, aunque es comprensible que Sony lo haga. Ya que la caída de usuarios que ha habido en las tiendas virtuales de PS3, PS Vita y PSP a lo largo del tiempo es algo que seguro ha tenido un gran peso en la decisión de la firma japonesa de echar el cierre de estas tiendas.

Algunas de estas tiendas llevan ya unos 15 años en el mercado, por lo que su momento de mayor popularidad ha pasado ya. El que cada vez menos usuarios entren en ellas ha sido el paso final para el cierre de estas tiendas.

[irp]

El fin de una era para millones de usuarios con alguna de estas consolas de Sony. La firma se centra en darle protagonismo a sus consolas más recientes, donde invierten más recursos, tanto en las consolas como en sus tiendas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba