Tarjetas gráficas

Nvidia Reflex supera al Radeon Boost: Pruebas comparativas

Tanto Nvidia como AMD se están esforzando para mejorar las latencias de entrada en los videojuegos, gracias a sus tecnologías Nvidia Reflex y Radeon Boost. Ambos hacen lo mismo, pero dedicadas a sus propias tarjetas gráficas, pero ¿cuál es el que ofrece mejores resultados?

Nvidia Reflex supera al Radeon Boost: Pruebas comparativas

Nvidia Reflex

El YouTuber Battle(non)sense ha publicado recientemente un análisis completo de ambas tecnologías y ha comparado las latencias que resultan.

Pruebas de rendimiento:

Nvidia Reflex

En la primera prueba, el canal probó un tope de velocidad de fotogramas contra el modo de baja latencia de Nvidia (no Nvidia Reflex). Con él, el límite de velocidad de fotogramas se impuso a la función de baja latencia del controlador.

Nvidia Reflex

Con la tecnología Reflex vemos unos resultados ligeramente mejores que el límite de velocidad de fotogramas, proporcionando uno excelentes valores. Cuando se compara el Anti-Lag de AMD con el modo de baja latencia de Nvidia se descubre que tienen un rendimiento similar.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lo más interesante de esta comparativa son las siguientes diapositivas. La tecnología Nvidia Reflex contra AMD Radeon Boost. Los resultados están a la vista, Reflex vence fácilmente a la tecnología Boost de AMD. Tanto Fornite como en APEX, se descubre que Radeon Boost no es estable, dando algunos picos de lag.

Una de las conclusiones a la que llega Battle(non)sense, es que optimizar el ‘pipeline’ entre la CPU y la GPU es el mejor método para reducir la latencia en lugar de solo aumentar la velocidad de fotogramas.

Tenemos una comparativa actualizada NVIDIA Reflex vs AMD Radeon Anti-Lag+

Por último, hay que comentar que Nvidia Reflex no es compatible con todos los juegos, por lo que tenemos que conformarnos con el modo de baja latencia tradicional en muchos títulos. Por otro lado, AMD tendrá que trabajar mucho su tecnología Radeon Boost para que consiga unos resultados a la par de Nvidia Reflex. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardwareyoutube

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba