Cajas

Antec NX410, nueva caja tipo ‘mid-tower’ en versiones blanco y negro

El fabricante Antec sigue lanzando nuevas cajas para aquellos usuarios y jugadores de PC que necesitan de una buena carcasa con vidrio templado y soporte ARGB para presumir de sus construcciones. El nuevo miembro de la familia es el Antec NX410.

Antec NX410, nueva caja tipo ‘mid-tower’ en versiones blanco y negro

Antec NX410

El Antec NX410 se ofrece como una caja con frontal de malla que cuenta con dos grandes ventiladores ARGB en el frente. La caja también cuenta con un ventilador adicional en la parte trasera, también con iluminación LED ARGB.

La nueva caja NX410 llega en los colores blanco y negro y tiene unas dimensiones de 390 mm x 210 mm x 485 mm (profundidad x anchura x altura). Dentro podemos añadir placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX.  En cuanto al soporte de componentes, podemos añadir una tarjeta grafica de hasta 335 mm y un radiador de CPU con una altura máxima de 168 mm.

Antec NX410

La caja admite un total de seis ventiladores de 120 mm, con tres ventiladores ARGB de 140 mm que vienen por defecto. En la parte frontal, podemos añadir un radiador de hasta 360 mm, un radiador de 280 mm en la parte superior y otro e 140 mm en la parte trasera.

Antec NX410

Tenemos siete ranuras de expansión, con dos bahías de 3,5″ (una convertible para 2,5″) y tres bahías dedicadas a unidades de 2,5″, que deberían proporcionar buen espacio para añadir mucha capacidad de almacenamiento. Los puertos USB 3.0 y USB 2.0 del panel frontal son los ya clásicos y necesarios para añadir todo tipo de periféricos.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

Pueden visitar la pagina oficial del producto para más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba