Tablets

Los iPad y iPad Pro con OLED llegarán en 2022

Apple trabaja en incorporar paneles OLED en sus tablets y el primer momento para ello no tardará en llegar. Se espera que los primeros iPad y iPad Pro con una pantalla OLED se vayan a lanzar al mercado de manera oficial en 2022. La firma nos dejará con estos dos modelos, los primeros, pronto, algo que muchos estaban esperando ya.

Los iPad y iPad Pro con OLED llegarán en 2022

La empresa americana busca ampliar el uso de paneles OLED en sus productos, no solo sus tablets. También ordenadores portátiles de la firma pasarán a usar este tipo de paneles.

Nueva tablet

Este pasado año ya sus nuevos iPhone empezaron a usar un panel OLED. Ahora es cuestión de tiempo que las tablets de la firma vayan a empezar a usar estos paneles, como los próximos iPad y iPad Pro, que según algunos medios se van a lanzar de manera oficial en 2022. El modelo normal tendría un panel de 10,9 pulgadas, mientras que el Pro llegaría con un panel más grande, de 12,9 pulgadas de tamaño.

Apple lanzaría también un modelo Pro con un panel miniLED. Así que esta gama de tablets tendrá una notable renovación a lo largo del año que viene con estos nuevos dispositivos, con paneles de diversas tecnologías.

[irp]

Sin duda, 2022 puede ser un año de importancia para la gama de tablets de Apple, con la llegada de los primeros iPad que usen un panel OLED de manera oficial. Tendremos que esperar a que se vayan filtrando más datos sobre estos nuevos dispositivos.

Fuente
Macrumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba