Smartwatch

El Apple Watch sigue siendo el reloj más vendido en el mundo

La gama de relojes Apple Watch siguen dominando el mercado de los wearables, también en el último trimestre del año pasado fueron los más vendidos. Las nuevas cifras que se han revelado siguen mostrando el dominio de la firma americana en este segmento de mercado, algo que se mantiene desde años, por lo que no hay sorpresas.

El Apple Watch sigue siendo el reloj más vendido en el mundo

En el último trimestre del año pasado han acumulado el 40% de las ventas en este campo a nivel mundial. Samsung es la segunda con apenas el 10%.

Ventas

El Apple Watch 6 y el SE juntos han obtenido unas ventas de unos 12,9 millones de unidades en todo el mundo. Las ventas de los relojes inteligentes se han mantenido casi sin cambios respecto al año pasado, en este caso con una ligera caída. Samsung consiguió subir sus ventas un 1% a lo largo del año pasado con sus nuevos Galaxy Watch, siendo una de las pocas que crecen.

Una de las claves de Apple es que siguen añadiendo funciones de salud en su gama de relojes, lo que está ayudando a que sean una opción cada vez más popular en todo el mundo y que otras marcas buscan imitar también.

[irp]

Por eso, es muy probable que los Apple Watch se mantengan como los más vendidos en el mercado internacional a lo largo de este año, dejando a sus competidores a una enorme distancia. Samsung parece ser una de las pocas marcas que siguen creciendo en este segmento de mercado en todo el mundo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba