Software

Microsoft Teams añade el cifrado de extremo a extremo

Microsoft Teams es una de las aplicaciones que más se actualizan, ya que Microsoft no deja de introducir novedades en la misma, algo lógico teniendo en cuenta que el uso de la misma se ha disparado a nivel mundial desde comienzos del año pasado. Ahora la firma busca mejorar la seguridad en la aplicación con su nueva característica.

Microsoft Teams añade el cifrado de extremo a extremo

Se añade el cifrado de extremo a extremo en las conversaciones en la aplicación. Esto permitirá tener una mayor seguridad en tus conversaciones.

Seguridad

El cifrado de extremo a extremo en las conversaciones en Microsoft Teams estará disponible en la primera mitad de este año para los clientes comerciales. Esto se va a introducir en las conversaciones individuales en la app, a la espera de que dentro de unos meses se vaya a ir ampliando. Posteriormente llegará a las llamadas en grupo, así como a las llamadas programadas.

Este es un paso de importancia para la aplicación de la firma americana, que hasta ahora no contaba con este cifrado de extremo a extremo en sus conversaciones, una característica que permite mejorar su seguridad y que así podría ayudar a que más personas usen la app.

[irp]

Se irá desplegando poco a poco entre todos los usuarios de Microsoft Teams. Puede que no tengas aún una fecha concreta para el lanzamiento de esta función, pero a lo largo de este mismo año estará disponible para ti y así vas a poder disfrutar de unas conversaciones más privadas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba