Noticias

Epic Games compra MediaTonic, firma responsable de Fall Guys

Epic Games es una empresa conocida por ser la responsable detrás de éxitos como Fortnite. La firma, que ha lanzado un pulso a Apple y Google por las normas en sus tiendas de apps, tiene su propia tienda de juegos y aplicaciones, que está creciendo. Además, la empresa sigue creciendo también en el mercado de los juegos, como ahora con su nueva compra.

Epic Games compra MediaTonic, firma responsable de Fall Guys

Han comprado MediaTonic, un nombre que puede no os diga mucho, pero es el estudio responsable de Fall Guys, un juego de gran popularidad.

Compra

No se tienen de momento muchos detalles sobre esta operación, aunque tanto Epic Games como MediaTonic han confirmado que han llegado a un acuerdo para dicha adquisición, pero no se han dado detalles sobre las condiciones o la cantidad que se ha pagado por ella. MediaTonic se dio a conocer el año pasado con el éxito de Fall Guys, que seguirá estando disponible en Steam.

Además, se ha confirmado que las dos secuelas de Fall Guys que estaban en desarrollo van a seguir adelante, algo que muchos temían que con esta compra no fuera a pasar. Seguramente se conviertan en nuevos éxitos, apostando por un sistema de descarga gratis con compras en su interior, que ha sido exitoso en Fortnite.

[irp]

Habrá que ver qué ocurre con MediaTonic ahora que pasan a ser propiedad de Epic Games. Esta compra ayuda a que la firma sea aún más grande y se vaya a convertir en un gigante en el campo de los videojuegos.

Fuente
Mediatonic

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba