Portátiles y ordenadores

AMD Ryzen PRO 7 5850U y Ryzen PRO 5 5650U: Especificaciones

Lenovo confirma las especificaciones que tendrán los próximos chips para portátiles Ryzen PRO 7 5850U y Ryzen PRO 5 5650U.

AMD Ryzen PRO 7 5850U y Ryzen PRO 5 5650U: Especificaciones

Ryzen PRO 7 5850U

Lenovo esta preparado para lanzar sus nuevos portátiles para el sector empresarial ThinkPad, que se van a beneficiar de los procesadores Ryzen PRO 7 5850U y Ryzen PRO 5 5650U APU.

El fabricante está listando los portátiles ThinkPad T14 con dos posibilidades, con el Ryzen PRO 7 5850U y Ryzen PRO 5 5650U. Veamos cuales son las especificaciones que se han revelado.

El Ryzen 5 PRO 5650U es un APU que posee 6 núcleos, 12 hilos y alcanza los 4,2 GHz de velocidad de reloj. Por su parte, el modelo de 8 núcleos y 16 hilos, Ryzen 7 PRO 5850U, alcanzará los 4,4 GHz. Ambas unidades han sido catalogadas con un TDP de 10 a 25W. La GPU no ha sido confirmada en estas especificaciones, así que no sabemos cuántas Compute Units posee.

De momento, no sabemos a qué arquitectura pertenece esta serie PRO, si se trata de una variante Lucienne (Zen 2) o si se trata de Cezanne (Zen 3). Lo que esta claro es que estas variantes PRO no son modelos sacados directamente de las variantes no-PRO.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

AMD debería poder posicionarse fuertemente en el mercado de portátiles, que también engloba al segmento empresarial.

AMD organizará un evento especial en estas horas para presentar oficialmente a la Radeon RX 6700 XT. El nombre del evento es «Where Gaming Begins». Es improbable que podamos ver en este evento a los nuevos portátiles mencionados aquí y sus procesadores APU, pero os traeremos todas las novedades que vayan a salir en este evento.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba