Internet

Microsoft Edge mejorará el uso de archivos PDF

Microsoft Edge es un navegador que sigue mejorando a gran ritmo gracias a que se actualiza de forma frecuente con multitud de nuevas funciones. En esta ocasión, la firma americana trabaja en mejoras para el lector de archivos PDF integrado en el conocido navegador, con una serie de funciones que lo hagan mucho más completo.

Microsoft Edge mejorará el uso de archivos PDF

Además, son una serie de mejoras que se van a introducir en todas las versiones existentes del navegador, en todos los sistemas operativos, como se ha podido saber ya.

Mejoras en PDF

Una de las mejores novedades que nos dejará Microsoft Edge en este campo es el poder ver dónde hemos dejado la lectura de un PDF que hemos abierto anteriormente. Esto ayudará a una mejor lectura de estos documentos en todo momento. Además, la tabla de contenido nos va a permitir ver el contenido que hay en ese archivo, para navegar de mejor forma.

La lista de novedades en la que se trabaja para este lector de PDF en el navegador es enorme, como podéis leer aquí. Todo ello ayudará a que se pueda hacer un uso más productivo de esta función en el mismo, con funciones variadas que nos permitan trabajar en un documento directamente en el navegador en función de lo que queramos hacer.

[irp]

Tendremos que esperar un poco hasta que se introduzcan en Microsoft Edge, pero que promete de forma notable, ya que ayudarán a que este navegador tenga más herramientas a la hora de trabajar con un PDF que sus principales rivales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba