Smartphone

El iPhone plegable se lanzaría al mercado en 2023

Hace tiempo que se sabe que Apple trabaja en un iPhone plegable. La marca americana seguiría de esta forma los pasos de otras marcas como Samsung o Huawei, en lanzar un smartphone plegable al mercado. Parece que la empresa tiene planes de lanzarlo al mercado y podría ser en apenas dos años cuando este dispositivo llegue finalmente.

El iPhone plegable se lanzaría al mercado en 2023

Ya que sería en 2023 cuando la firma americana ponga a la venta su primer smartphone plegable de manera oficial. Al menos esto apuntan varios reportes.

Lanzamiento

Es una información que llega de la mano de Ming-Chi Kuo, que suele proporcionar muchos datos sobre Apple y sus lanzamientos, con muchos aciertos. El iPhone plegable lleva ya un tiempo en desarrollo, pero se tienen pocos detalles sobre el mismo, aunque en apenas un par de años sería ya oficial y se pondría a la venta. Hay que recordar que firmas como Samsung o LG podrían fabricar el panel plegable de este modelo.

Apple se sumaría de esta forma a otras marcas que tienen ya un plegable en el mercado. Samsung tiene ya tres modelos, a la espera de que este año lleguen nuevos. Además, marcas como OPPO o LG trabajan en sus móviles enrollables que llegarán este año.

[irp]

Por eso, es posible que para muchos Apple llegue algo tarde con su iPhone plegable, aunque este segmento de mercado está creciendo aún, por lo que el lanzamiento del smartphone de los de Cupertino ayudará a ampliar este mercado de forma notable.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba