Tarjetas gráficas

AXLE RTX 3090 CLASSIC es la primera Founders Edition personalizada

AXLE parece un fabricante un tanto desconocido, de hecho, lo es, pero ha llamado la atención por el anuncio de la tarjeta grafica RTX 3090 CLASSIC, que parece ser un modelo personalizado del modelo de referencia.

AXLE RTX 3090 CLASSIC es la primera Founders Edition personalizada

RTX 3090 CLASSIC

Parece improbable que una marca como AXLE haya podido obtener el permiso de Nvidia para personalizar su modelo de referencia, pero eso es lo que sugieren las capturas del modelo RTX 3090 CLASSIC.

El diseño parece ser prácticamente el mismo que el de referencia de Nvidia, con la misma cubierta y un único ventilador que se encarga de refrigerar la zona critica de la GPU. También parece poseer el mismo grosor de tres ranuras. Lo único que diferencia este modelo con el original de Nvidia seria la pegatina en el ventilador que tiene el logo de la marca AXLE.

RTX 3090 CLASSIC

A día de hoy, es muy difícil poder conseguir una tarjeta grafica RTX 3090 de referencia y solo esta disponible a través de la tienda oficial de Nvidia. En los países donde no funciona la tienda de Nvidia, es vendido por un distribuidor selecto de cada país. AXLE esta ofreciendo una alternativa para los que quieran disfrutar de un modelo prácticamente idéntico al de referencia.

RTX 3090 CLASSIC

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

El modelo en cuestión posee un reloj base de 1.400 MHz y tiene una velocidad de memoria de 19.5 Gbps. La cantidad de conectores HDMI es de solo uno, pero tres conectores DisplayPort.

De momento, esto es lo que tenemos. ¿Se trata de un error de marketing o realmente AXLE va a lanzar este modelo? Pueden ver más información en la página oficial del fabricante.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba