Noticias

FIIDO L3: una bicicleta eléctrica plegable para ciudad

La nueva FIIDO L3 se presenta ya de manera oficial y está disponible de forma limitada en Banggood, con apenas 200 unidades de la misma disponible. Se trata de una bicicleta eléctrica plegable para usar en ciudad, que es la forma ideal de poder moverte en la ciudad, también en un momento como el actual cuando buscas evitar usar el transporte público por sus aglomeraciones.

FIIDO L3: una bicicleta eléctrica plegable para ciudad

Es una buena forma de moverte, gracias a su buena autonomía y a que es plegable, de manera que se puede almacenar y transportar siempre de una forma que resulta más cómoda.

Nuevo modelo

Esta nueva FIIDO L3 es una opción ideal si te quieres mover en ciudad, pero también para viajes más largos, porque cuenta con una autonomía que permite que te vayas a mover hasta 250 km con ella, ideal para su uso también en fines de semana si quieres hacer excursiones en tu zona, por ejemplo. Tiene varios modos, de manera que en función del modo empleado se podrá recorrer una mayor o menor distancia con ella.

Su diseño hace que se pueda plegar de tres maneras diferentes, haciendo que podamos almacenarla con gran comodidad en casa, ya que ocupa muy poco espacio. Si la quieres llevar en el coche, por ejemplo, para usarla en algunos viajes, también es posible, gracias a ese diseño compacto que posee.

[irp]

Para saber más sobre esta bici eléctrica plegable de la marca, así como otros modelos que tienen dentro de su catálogo, aparte de esta FIIDO L3, puedes acudir a su web oficial. Allí podrás ver más sobre cada uno de esos modelos, sus características y cómo comprarlo desde España

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba