Noticias

Tesla detiene una línea de producción del Model 3

Tesla se ha visto obligada a detener una de las líneas de producción de su Model 3 en California. La razón por la que el conocido fabricante se ha visto obligado es la escasez de chips que está afectando a la industria en general, y especialmente para la industria de los coches. Por lo que la firma ha tenido que tomar esta decisión.

Tesla detiene una línea de producción del Model 3

El parón será hasta al menos el 7 de marzo, por lo que durará algo más de una semana, si todo va bien finalmente.

Tesla logo

Parón obligado

General Motors, Ford, Nissan, Toyota, Volkswagen, Subaru y Fiat son fabricantes que han anunciado un parón en su producción debido a dicha escasez de chips. Tesla se suma ahora a este listado de empresas afectadas por este asunto, un listado que seguramente vaya a incrementarse a lo largo de las próximas semanas, como muchos temen, debido a la situación actual.

Hace semanas que se habla sobre este problema de escasez de chips. Un problema que afecta a muchos campos, como las consolas PS5 y Xbox, que están teniendo también problemas de producción, como en el segmento de los coches.

[irp]

En algunos casos se teme que el problema vaya a durar unos cuantos meses, algunos hablan de problemas hasta el verano. Tesla espera retomar la producción de este Model 3 en marzo, dentro de algo más de una semana, pero la realidad es que no hay garantías de que vaya a ocurrir, por lo que estos problemas podrían extenderse más de lo esperado por el fabricante americano.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba